En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Actividades divulgativas del Centro Ciencia y Fe durante el pasado verano

Durante los meses de verano, los colaboradores del Centro Ciencia y Fe han estado muy activos esforzándose por llevar un mensaje conciliador de relaciones constructivas entre ciencia y fe.


Desde el Centro de Ciencia y Fe les agradecemos su interés por investigar en este campo y compartir sus reflexiones con los que les rodean. Os contamos qué actividades se han realizado:

 

  • Escuelas dominicales de adultos sobre ciencia y fe en una iglesia de Madrid. Durante los tres últimos domingos del pasado mes de junio, Daniel Casado (exdirector del colegio El Porvenir) estudió la relación entre Ciencia y Fe en la iglesia Cristo Vive de Canillejas, en el contexto de la escuela dominical de adultos. http://www.cienciayfe.es/news/es/inicio/pi/1/mi/111/ni/5199
  • Proyección del documental "La Fe a Examen" en una iglesia madrileña. El pasado 26 de agosto, un grupo de jóvenes de la iglesia "Agua de vida" (Madrid), se reunió para ver la primera parte del documetnal "Taste of Faith", doblado al castellano el año pasado como "La Fe a Examen". http://www.cienciayfe.es/news/es/inicio/pi/1/mi/111/ni/5201

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org