En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Nuestra Fundación, la música y la Orquesta Iuventas

La música constituye una parte distintiva y fundamental del proyecto educativo que ofrecen los colegios de la Fundación Federico Fliedner. Además de ser un mecanismo para el aprendizaje de conocimiento, la música es un potente vehículo para la transmisión de valores.

 

Por este motivo, la Fundación F. Fliedner fortalece sus alianzas con el mundo de la música a través de diversos proyectos. En concreto, el próximo año y en el marco del programa cultural conmemorativo del Quinto Centenario de la Reforma Protestante, la Fundación ofrecerá un concierto de música clásica junto a la prestigiosa Orquesta Iuventas, cuyo director, es además antiguo alumno del colegio El Porvenir.

 

Actualmente la Orquesta Iuventas busca nuevos profesionales para incorporarse a tocar y disfrutar de la música. Por ello, celebrará pruebas el próximo 13 de noviembre a las 10:30 horas en la Escuela de Música Arcos para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

 

Si te interesa la música y estás buscando dónde desarrollar tu talento, ¡ésta es una gran oportunidad!

 

Audición Orquesta Iuventas



Además, os animamos a disfrutar de la Orquesta Iuventas en su próximo concierto el viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Anfiteatro Ramón y Cajal, en el que la música de Vivaldi y Händel deleitará todos nuestros sentidos.

 

Orquesta Iuventas

Cómo se desarrolla la enseñanza de la música en nuestros colegios (enlaces)

  • Colegio Juan de Valdés

MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL (1º Y 2º CICLO)

ÁREA DE ARTÍSTICA Y MUSICAL DE SECUNDARIA

ESCUELA DE MÚSICA "EL BOSQUE DE LOS VIOLINES"

  • Colegio El Porvenir

PROYECTO DE MÚSICA "L'ESTRO ARMÓNICO"

ESCUELA DE MÚSICA "EL BOSQUE DE LOS VIOLINES"


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org