En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Fundación Federico Fliedner en la Revista Conversar (Funderética)

La Fundación Europea para el Estudio y la Reflexión Ética (Funderética) es una entidad que promueve la reflexión, la formación y la investigación ética en la sociedad en torno a una gran multitud de temas de interés general (http://funderetica.org/) y a través de cursos, seminarios, congresos y publicaciones.



Funderética y la Fundación Federico Fliedner comparten vínculos institucionales y actividades e intereses comunes que las convierten en entidades que colaboran y se apoyan en las iniciativas que cada una promueve. Sin duda, en una sociedad y un mundo global en el que la interdependencia no puede ser perdida de vista, el apoyo que las organizaciones se dispensan entre sí, es un elemento de gran valor añadido. En el marco de esta mutua colaboración, Funderética incluyó en el último número de su Revista Conversar una presentación del trabajo que se realiza en la Fundación F. Fliedner.


Asimismo, ha concedido 15 becas a nuestra institución para asistir al IX Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de noviembre. Si estás interesado en recibir una de estas becas escribe solicitándola a: actividades@fliedner.es


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org