En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés

Tras la firma del acta fundacional y los estatutos de constitución por parte del equipo que ha trabajado en ello, ya ha quedado oficialmente inaugurada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio Juan de Valdés.  

 

En un colegio con una historia de más de 50 años, esta asociación nace con el convencimiento de que hay inquietudes y deseos comunes a todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un lazo con la comunidad educativa de Juan de Valdés. Por ello, los antiguos alumnos y los amigos que guardan a este centro un cariño especial, se han unido bajo un mismo paraguas asociativo con la intención de mantener y fortalecer el vínculo que un día les unió con el centro.

 

Con mucha ilusión, esta asociación tiene el objetivo de organizar y apoyar multitud de actividades solidarias, culturales y deportivas que beneficien a muchas personas, con la intención de ser un puente entre este colegio y la sociedad de la que forma parte.

 


Así pues, queremos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el colegio Juan de Valdés, ya sea porque un día pasaron por sus aulas o porque por cualquier motivo mantienen un vínculo afectivo con el centro que no desean perder.

 

Desde hoy, os animamos a estar atentos de las actividades y proyectos que vamos a emprender, y ¡¡damos la bienvenida a la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés!!

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org