En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La alimentación es importante para nuestros centros

Esta semana, nuestros colegios El Porvenir y Juan de Valdés se han sumado la interesante iniciativa de Mensa Civica “Descubre las legumbres”.

 

Un total de 163 comedores en España han participado en esta campaña que ha tenido como objetivo compartir con alumnos y trabajadores de los centros escolares la importancia de las legumbres en nuestros hábitos alimenticios.

 

 

Por ello, esta semana, además de incorporar dos días legumbres al menú habitual de nuestros comedores, nuestro responsable de Restauración Daniel Míguez ha visitado las aulas de último curso de primaria y les ha explicado el origen y las propiedades de las legumbres, y cómo prepararlas en la cocina para hacer de ellas platos sanos y gustosos. 

 

Con esta actividad, contribuimos a concienciar en mayor medida a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa de la importancia de una alimentación sana a partir de las saludables proteínas que aporta el consumo de legumbres.

 

Ver la noticia de la Campaña en El Porvenir

Ver la noticia de la Campaña en Juan de Valdés


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org