En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Este año celebramos el décimo aniversario del Taller Teológico

El Taller Teológico, centro especializado y adscrito a la Facultad SEUT, hace balance después de una década de actividades, proyectos y experiencias compartidas entre una comunidad de personas que han hecho posible que el Taller sea hoy lo que es.

 

Desde el Taller Teológico, y desde la Fundación en su conjunto, estamos muy satisfechos de los logros conseguidos y también listos para enfrentar el camino que tenemos por delante. Creemos que acompañar a las personas en su formación y crecimiento espiritual es fundamental para dar respuesta a las muchas inquietudes y cuestiones que se presentan en el proceso de aprendizaje que la vida es en sí misma.  De hecho, la misión de la Fundación Federico Fliedner es contribuir al desarrollo integral de las personas a lo largo de la vida, una labor en la que el Taller Teológico desempeña un papel fundamental.  “Soy yo quien tiene que estaros agradecida por vuestra labor, vuestra acogida y la calidad de los cursos. Es el cuarto año que disfruto de vuestra compañía en la búsqueda teológica”, comenta una fiel asistente a las actividades del Taller.

 

Desde 2007, 2.500 personas han pasado por los Talleres Breves, 150 Talleres Breves han sido celebrados, 62 ponentes han estado implicados en sus actividades, 18 grupos de estudio con 130 participantes han sido formados y 12 cursos conforman la oferta actual del Taller Teológico. ¡Hemos trabajado mucho y deseamos seguir haciéndolo con ilusión!

 

Aprovechamos a invitaros a nuestro próximo Taller Breve, que tendrá lugar el 11 de marzo a las 10.00 horas en el colegio El Porvenir, en el que junto al profesor Juan Sánchez, aprenderemos sobre "La Sola Fe en el siglo XXI, dando razón de nuestra esperanza". ¡Os esperamos!

 

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org