En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Próximo evento 2017: Taller Breve sobre "La aventura de leer la Biblia en castellano durante el s. XVI"

Los Talleres Breves siempre son un acontecimiento especial y destacado dentro de la actividad regular del Taller Teológico.

 

Pero este año lo van a ser más, pues conmemoramos con ellos el V Centenario de la Reforma Protestante, a lo que se une la celebración del décimo aniversario del Taller.

 

El próximo sábado 28 inauguramos los Talleres Breves del 2017 y con mucha ilusión lo dedicaremos a esta celebración de los 500 años. En este primer taller mostraremos cómo ilustres hispanos participaron de una Reforma de la que no sólo fueron protagonistas personajes como Lutero o Calvino. Durante la actividad, conoceremos la historia y peripecias que hay tras las primeras Biblias protestantes en castellano del siglo XVI.

 

Taller Breve en Actos 2017 de la Fundación

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org