En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir ha nacido con la vocación de que todos aquellos antiguos alumnos y personas que deseen mantener un vínculo con este centro, puedan hacerlo a través de iniciativas y proyectos culturales, sociales, solidarios... diversos.

 

Tras la firma del acta fundacional y los estatutos de constitución por parte del equipo que está trabajando en ello, ya ha quedado oficialmente inaugurada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir.

Este momento es especialmente significativo tratándose del año 2017, en el que se cumple el 120 aniversario del colegio El Porvenir. Y, ¡qué mejor mantera de celebrar este más que centenario cumpleaños que uniendo a todas las personas que han pasado por el centro!


Esta asociación nace con el convencimiento de que hay deseos e intereses compartidos por todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un estrecho vínculo con El Porvenir. Por ello, los antiguos alumnos y los amigos que guardan a este centro un cariño especial, se han unido bajo un mismo paraguas asociativo con la intención de mantener y fortalecer este lazo. Con mucha ilusión, esta asociación tiene el objetivo de organizar y apoyar multitud de actividades solidarias, culturales y deportivas que beneficien a muchas personas, con la intención de ser un puente entre este colegio y la sociedad de la que forma parte.


Así pues, queremos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el El Porvenir, ya sea porque un día pasaron por sus aulas o porque por cualquier motivo mantienen un vínculo afectivo con el centro que no desean perder. Os animamos a visitar la web de la Asociación y a no perderos las novedades y actividades que poco a poco se irán emprendiendo. También os animamos a que os unáis y difundáis la página de facebook de la "Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir, ¡os esperamos!

logo-ep

 

 


 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org