En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

El pianista Andrey Yaroshinsky ofrece un maravilloso concierto para las familias del colegio El Porvenir

Ayer la Fundación Federico Fliedner tuvo el gran privilegio de ofrecer en el Paraninfo del colegio El Porvenir un maravilloso concierto de piano para las familias del centro.
 
Andrey Yaroshinsky, prestigioso pianista y mundialmente reconocido, compartió con nosotros su talento musical para celebrar dos aniversarios muy especiales que este año 2017 conmemoramos en la Fundación. En primer lugar, este año se cumple el V Centenario de la Reforma Protestante, un acontecimiento de gran relevancia para Europa y también para España y que además, se encuentra en los orígenes de esta institución. En segundo lugar, también este año celebramos el 120 cumpleaños del colegio El Porvenir. Desde que se fundó en 1897 por el pastor alemán Federico Fliedner, este colegio ha construido un proyecto educativo singular y del que nos enorgullecemos, especialmente en un año tan especial.


Música de compositores que escribieron su obra con referencia a la Reforma protestante, como J. S. Bach y F. Mendelssohn, fue interpretada en un Paraninfo lleno de familias y alumnos del colegio que no escatimaron en aplausos al finalizar el evento.


Agradecemos a todos aquellos que ayer nos acompañasteis en este acto tan emotivo para nosotros y animamos a toda nuestra comunidad educativa y al resto de la sociedad a participar del resto de eventos que estamos preparando para este año.

 

 

concierto-andrey

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org