En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La Fundación Federico Fliedner es galardonada con los Premios Diaconía 2017

La Fundación Federico Fliedner ha resultado galardonada este año 2017 con los Premios Diaconía, que reconocen la labor y compromiso educativo, social y solidario que la Fundación lleva desarrollando en sus muchas décadas de servicio a la sociedad.


La Fundación Federico Fliedner lleva trabajando desde 1870 a favor de la educación en España y ha desempeñado su labor socioeducativa en momentos clave para la historia de este país. La trayectoria de servicio social de la entidad y los centros que la integran será reconocida en la Gala de entrega de Premios que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Jerez de la Frontera, lugar escogido para celebrar el acto de entrega de galardones este año. 


Es destacable la labor solidaria que se realiza en la entidad a través de los múltiples y continuos proyectos que desarrollan, por ejemplo, los colegios de la Fundación, contribuyendo así a formar personas con valores de servicio al prójimo, empatía, tolerancia y solidaridad tan necesarios en la sociedad en la que vivimos. El proyecto de hermanamiento del colegio Juan de Valdés con la Escuela Etíope de Wonji, El Porvenir Solidario o el proyecto Becas Fliedner, son buenos ejemplos del firme compromiso social de esta institución.


Por su parte, Diaconía, entidad organizadora de los premios, es la red que coordina la acción social protestante y que trabaja a nivel nacional representando a 1363 entidades establecidas a lo  largo de todas las comunidades autónomas que realizan una labor solidaria en todo el país.

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org