En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Contamos la historia que hay tras la Fundación Federico Fliedner

El pasado viernes, como cada último viernes de mes desde hace meses, la responsable del Archivo histórico de la Fundación Federico Fliedner, realiza visitas guiadas por las vitrinas que hay a lo  largo del colegio El Porvenir y explica a los visitantes cuál es la apasionante historia que hay tras la Fundación Federico Fliedner.


“¡Cuánto estamos aprendiendo hoy!”, comentaba con asombro una de las mamás del colegio que se apuntó para recibir el recorrido guiado por la institución. Y lo cierto es que el colegio Juan de Valdés, el colegio El Porvenir, la Librería Calatrava, la Facultad SEUT y El Escorial son los protagonistas de una historia tan valiosa como, en muchos casos, desconocida.


Animaos a participar de una de las interesantísimas visitas guiadas que la Fundación pone gratuitamente a disposición de todas las personas que deseen conocer más acerca de la centenaria historia que hay tras la entidad.


Solicita tu plaza para la próxima visita guiada, que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 15.30 en el colegio El Porvenir, escribiendo un mail a archivo@fliedner.es. ¡No pierdas la oportunidad!, ¡realmente merece la pena!

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org