En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La Fundación Federico Fliedner celebra el segundo Taller Breve del ciclo conmemorativo de la Reforma

El pasado sábado se celebró en el colegio El Porvenir el Taller Breve titulado “La interpretación y autoridad de las Escrituras tras las Reformas del siglo XVI”.


En el marco de las actividades regulares del Taller Teológico, la actividad  suscitó un gran interés dada la gran afluencia de asistentes. Fue impartida por Pedro Zamora, quien invitó a los participantes a reflexionar sobre la incidencia que la Reforma del siglo XVI tuvo en relación con la interpretación del texto bíblico. Lo cierto es que lo sucedido hace 500 años dio paso a una diversidad teológica desconocida hasta el momento, una diversidad que no obstante, encontró su ancla en una de las más importantes premisas de la Reforma, Sólo Cristo.


Os animamos a seguir informados sobre las actividades que nutren el programa conmemorativo del V Centenario de la Reforma. La próxima cita la tenemos el 7 de marzo a las 17.30 en el colegio El Porvenir, con la presentación del libroSemblanzas de Mujeres Ejemplares”. ¡Os esperamos!

 

taller-breve-interpretación-bilia


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org