En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Presentamos nuestro folleto de actividades conmemorativas

La Fundación Federico Fliedner presenta el folleto de las actividades conmemorativas del V Centenario de la Reforma.

 

La Fundación ya tiene el catálogo de todos los eventos que organizará a lo largo de este año 2017 para celebrar que se cumplen 500 años de la Reforma. Nos alegra poder compartirlo con vosotros e invitaros a todas las actividades que tendrán lugar en los próximos meses. Algunas de ellas ya se han celebrado y nos alienta la buena acogida que han suscitado.


Talleres Breves y Conferencias con ponentes de excepcional calidad nos ayudarán a comprender algunos de los aspectos más relevantes de este acontecimiento. También disfrutaremos de la presentación de interesantes publicaciones que componen la Colección V Centenario y entre las cuales, destaca la que será presentada próximamente, “Semblanzas de Mujeres Ejemplares”, escrita por Elfriede Fliedner y Bettina Zöckler.


El calendario de actividades este 2017 estará coronado en otoño por dos eventos extraordinarios, el concierto de música clásica a cargo de la Orquesta Iuventas y el Coro Francis Poulenc, y la Exposición “2017. Rescatando un Tesoro Protestante”.


Gracias por acompañarnos en este camino de celebración, ¡os esperamos!

 

DESCARGAR EL FOLLETO DE ACTIVIDADES 2017


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org