Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

La Fundación Federico Fliedner recibe el Premio Ciudadanos

La Fundación Federico Fliedner ha resultado adjudicataria de los Premios Ciudadanos convocados por la Asociación que da nombre  los galardones y que en la XXI edición de los premios, ha puesto la mirada en una "Sociedad en Valores".

 

El premio ha sido entregado a la institución en reconocimiento tanto a las actividades culturales que han sido organizadas por la Fundación Federico Fliedner en este año 2017 en conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante, como a la  contribución de la institución a la educación en España desde finales del siglo XIX, abanderando los valores de vocación de servicio a las personas, de compromiso social y de innovación y excelencia educativa.

 

El galardón será entregado a la Fundación en la Gala de entrega de Premios que tendrá lugar del próximo 12 de diciembre a las 19.15 horas en el salón de actos del Ateneo de Madrid.

 

Si se desea acudir a la gala de entrega de premios es necesario solicitar plaza para la asistencia enviando un e-mail a la dirección de correo actividades@fliedner.es

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org