Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

JIMI Estudio de Arquitectura dona una colección de cuadros para el colegio El Porvenir

Los arquitectos Antonio Bustamante Dorado, Félix Moyano Ardid y José Ignacio Martínez Iturria, del Jimi Estudio de Arquitectura, han donado al colegio El Porvenir una colección de cuadros en los que hay enmarcados dibujos hechos por ellos mismos en los que se encuentran lugares emblemáticos y muy significativos para el colegio como el Paraninfo o la propia fachada de todo el edificio histórico.

 

La donación ha tenido lugar en un año 2017 cargado de significado para El Porvenir, pues en este año se está celebrando el 120 cumpleaños del colegio. Fue el 31 de octubre de 1897 cuando el colegio abrió por primera vez sus puertas.

 

Este generoso regalo ha contado con la participación de la persona que ha enmarcado los propios cuadros, Julio Santos Barrios, profesional del sector en su centro de enmarcación Magenta que además es antiguo alumno tanto del colegio El Porvenir como del colegio Juan de Valdés.

 

Agradecemos a JIMI arquitectura y a Julio Santos Barrios su generosa y talentosa donación a favor del colegio.

 

 

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org