Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

Se celebran las jornadas anuales de la Asociación de Teólogas Españolas

Entre los pasados 11 y 12 de noviembre, se han celebrado las XV Jornadas de la Asociación de Teólogas Españolas bajo el título «Reforma y reformas en la Iglesia. Miradas críticas de las mujeres cristianas», coincidiendo éstas con un 2017 en el que se está celebrando mundialmente el V Centenario de la Reforma.

 

La Fundación Federico Fliedner, una de las entidades que ha respaldado y patrocinado la celebración de estas jornadas, se ha unido a la celebración de este interesante evento que ha contribuido a ampliar la aportación de las mujeres a la historia y presente del protestantismo.


Mireia Vidal, profesora de la Facultad de Teología SEUT, ha participado como ponente en estas jornadas y las ha definido como “unas jornadas especialmente ecuménicas, con participación de teólogas de distintas iglesias”. La Asociación, que conmemoraba también en estas conferencias su 25 aniversario, organizó este evento en un marco festivo y de celebración en el que distintas teólogas y ponentes compartieron con el público asistente su visión de diversos temas. Aquí puede accederse a una crónica más amplia de las distintas aportaciones y contribuciones de las conferenciantes participantes en las jornadas.

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org