Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

Ya está disponible el calendario de proyectos de voluntariado de noviembre

Ayer tuvo lugar en la Fundación Federico Fliedner la presentación el proyecto de voluntariado CUIDAR-CRECER-CAMBIAR. Con una buena acogida  por parte de las familias, asistieron y presentaron sus proyectos y su trabajo la Fundación Vicente Ferrer, la Fundación Alicia y Guillermo y Acción Social Protestante.


Ya está disponible el calendario de proyectos para este mes de noviembre y las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de las actividades sólo tienen que enviar un e-mail a voluntariado@fliedner.es notificando su interés en participar en la actividad que les interese, su nombre completo y su edad.

 

Como podéis ver en el calendario, comenzamos CUIDAR-CRECER-CAMBIAR el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18.30 con un estupendo taller de informática 2.0 en el que cualquier persona que se inscriba, podrá ser el mentor de una persona mayor mientras aprende a manejar sus dispositivos móviles. ¡Seguro que lo pasamos estupendamente!


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org