Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

La Fundación Federico Fliedner participa en Biocultura

El pasado viernes Daniel Miguez, responsable de Restauración de la Fundación Federico Fliedner y principal impulsor del proyecto de los comedores escolares ecológicos de la institución, participó en la Feria BioCultura , la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante celebrada en España.

 

La presencia y participación de la Fundación Federico Fliedner en la feria viene motivada por la importancia que el proyecto de alimentación ecológica sostenible adquiere para los comedores escolares del colegio El Porvenir y el colegio Juan de Valdés.

 

La Fundación comenzó en el año 2004 su propósito de promover una alimentación alternativa más sana y natural que mejorara la calidad de los alimentos con los cuales se elabora el menú de los alumnos y los empleados de los colegios de la Fundación. Lo cierto es que el impacto que la restauración colectiva tiene no sólo sobre la salud de los consumidores, sino también sobre el medio ambiente, es muy elevada.


En la línea de promover hábitos de alimentación saludables y favorecer con ello una actuación responsable en el medio ambiente, los colegios de la Fundación participarán de nuevo en la campaña organizada por Mensa Cívica, de la que somos miembros, “consume legumbres del país, son sanas y sostenibles”.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org