Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Enero 2018
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Eventos
10

Proyecto: Cuidar-Crecer-Cambiar/Fundación Alicia y Guillermo

13

 "Porque la Biblia dice..." Protestantismo y fundamentalismo

17

Proyecto: Cuidar-Crecer-Cambiar/Fundación Alicia y Guillermo

18

Proyecto: Cuidar-Crecer-Cambiar/Acción Social Protestante

22

Abierto el plazo de matricula en el Colegio El Porvenir para el curso 2018-2019

24

Proyecto: Cuidar-Crecer-Cambiar/Fundación Alicia y Guillermo

31

Proyecto: Cuidar-Crecer-Cambiar/Fundación Alicia y Guillermo

Nace el proyecto de voluntariado CUIDAR – CRECER – CAMBIAR

El próximo 15 de noviembre a las 17.15 horas se presentará en el Aula de Arte del colegio El Porvenir el nuevo proyecto de voluntariado de la Fundación Federico Fliedner, CUIDAR-CRECER-CAMBIAR.


CUIDAR-CRECER-CAMBIAR nace con el propósito de ser la conexión entre nuestro deseo de ayudar y hacer más fácil y feliz la vida de otras personas y  los talentos y habilidades que tenemos para ofrecer a los demás. Este proyecto busca cuidar de otras personas, mientras los voluntarios crecen con esta gran experiencia y ayudan a cambiar el mundo que les rodea con su servicio.
 
Lo que desea la Fundación Federico Fliedner a través de este nuevo proyecto es facilitar una oportunidad a todas las personas de nuestra comunidad educativa de expresar su compromiso social a favor de colectivos y causas solidarias que llevan a cabo otras entidades con las que hemos firmado convenios de colaboración y entre las que constan entidades como la Fundación Alicia y Guillermo, la Fundación Vicente Ferrer o Acción Social Protestante.
 
El voluntariado que se ofrece se vehiculará a través de PROYECTOS PUNTUALES que no requieren un compromiso regular y estable. Cada mes propondremos proyectos concretos en colaboración con distintas entidades a los que las personas vinculadas a la Fundación Federico Fliedner, podrán inscribirse y participar.

 

Las personas que estén interesadas en participar en la sesión informativa de CUIDAR-CRECER-CAMBIAR el próximo 15 de noviembre a las 17.15 horas deben inscribirse enviando un correo electrónico a voluntariado@fliedner.es. En esta jornada nos acompañarán para presentar sus proyectos los responsables de la Fundación Alicia y Guillermo, Fundación Vicente Ferrer y Acción Social Protestante.  

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org