Buscar en fliedner.es
Bienvenidos

Bienvenidos a la Fundación Federico Fliedner; aquí encontraréis información sobre nuestros centros, actividades, y datos de contacto. Os animamos a conocernos a través nuestra web o personalmente.

 

Centros y Actividades
Logo Logo Logo
Logo Logo Logo
Logo Logo Icono Monasterio de Prestado Casa de Espiritualidad
Folleto informativo FFF   Folleto informativo FFF en inglés

 

Vídeo sobre el bienio 2015-2017 de la Fundación Federico Fliedner

 Memoria Anual 2015-2016

 

Annual Report 2015-2016

 

Enlaces institucionales

Destacado Boletín Fliedner

 

 

Catálogo Exposición 2017

 

Libro Semblanzas de Mujeres Ejemplares

 

Colección V Centenario en Fliedner Ediciones

 

Nace el proyecto de voluntariado CUIDAR – CRECER – CAMBIAR
08-11-2017

El próximo 15 de noviembre a las 17.15 horas se presentará en el Aula de Arte del colegio El Porvenir el nuevo proyecto de voluntariado de la Fundación Federico Fliedner, CUIDAR-CRECER-CAMBIAR.


CUIDAR-CRECER-CAMBIAR nace con el propósito de ser la conexión entre nuestro deseo de ayudar y hacer más fácil y feliz la vida de otras personas y  los talentos y habilidades que tenemos para ofrecer a los demás. Este proyecto busca cuidar de otras personas, mientras los voluntarios crecen con esta gran experiencia y ayudan a cambiar el mundo que les rodea con su servicio.
 
Lo que desea la Fundación Federico Fliedner a través de este nuevo proyecto es facilitar una oportunidad a todas las personas de nuestra comunidad educativa de expresar su compromiso social a favor de colectivos y causas solidarias que llevan a cabo otras entidades con las que hemos firmado convenios de colaboración y entre las que constan entidades como la Fundación Alicia y Guillermo, la Fundación Vicente Ferrer o Acción Social Protestante.
 
El voluntariado que se ofrece se vehiculará a través de PROYECTOS PUNTUALES que no requieren un compromiso regular y estable. Cada mes propondremos proyectos concretos en colaboración con distintas entidades a los que las personas vinculadas a la Fundación Federico Fliedner, podrán inscribirse y participar.

 

Las personas que estén interesadas en participar en la sesión informativa de CUIDAR-CRECER-CAMBIAR el próximo 15 de noviembre a las 17.15 horas deben inscribirse enviando un correo electrónico a voluntariado@fliedner.es. En esta jornada nos acompañarán para presentar sus proyectos los responsables de la Fundación Alicia y Guillermo, Fundación Vicente Ferrer y Acción Social Protestante.  

 

 

 



Facebook

Youtube Fundación

 

Proyecto Voluntariado CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

 

 

Destacado matrícula abierta 2017-2018 facultad SEUT

 

Destacado Taller Teológico 2017-2018

 

 

Exposicion Conmemorativa 2017

 

 

Concierto Conmemorativo de la Reforma

 

 

FOLLETO DE ACTIVIDADES

V Centenario Reforma

Folleto V Centenario 2017

 
     

 

Presentación del Catecismo de Heidelberg

 

© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37