Buscar en fliedner.es
Bienvenidos

Bienvenidos a la Fundación Federico Fliedner; aquí encontraréis información sobre nuestros centros, actividades, y datos de contacto. Os animamos a conocernos a través nuestra web o personalmente.

 

Centros y Actividades
Logo Logo Logo
Logo Logo Logo
Logo Logo Icono Monasterio de Prestado Casa de Espiritualidad
Folleto informativo FFF   Folleto informativo FFF en inglés

 

Vídeo sobre el bienio 2015-2017 de la Fundación Federico Fliedner

 Memoria Anual 2015-2016

 

Annual Report 2015-2016

 

Enlaces institucionales

Destacado Boletín Fliedner

 

 

Catálogo Exposición 2017

 

Libro Semblanzas de Mujeres Ejemplares

 

Colección V Centenario en Fliedner Ediciones

 

Nuestra entidad hermana en Alemania nos visita en estos días tan especiales para la Fundación Federico Fliedner
31-10-2017

La “Asociación de apoyo a la Fundación Federico Fliedner”, conocida como Verein, es una institución alemana que apoya la labor de la Fundación desde sus orígenes a finales del siglo XIX. Con su apoyo, esfuerzo y dedicación, se ha logrado un amplio abanico de apoyos tanto económicos como de otras valiosas índoles, que han facilitado a la Fundación Federico Fliedner llegar donde hoy está.


Como parte de su muestra de apoyo y cariño, varios miembros del Verein han acudido en unos días que están siendo muy especiales para la identidad de la Fundación Federico Fliedner. La delegación alemana ha participado de los actos conmemorativos que han sido organizados con motivo de la celebración del V Centenario de la Reforma. Con gran interés han visitado y recibido una visita guiada por las vitrinas de la exposición “1517-2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE”, a la que además han cedido documentos y materiales diversos que la han enriquecido en gran medida. Asimismo, pudieron disfrutar del Concierto Conmemorativo de la Reforma el pasado viernes 27 de octubre, al que calificaron de “realmente precioso”.


Han tenido ocasión de compartir tiempo y visitar algunos de los centros de la Fundación, como el colegio El Porvenir en el que, entre otras cosas, pudieron conocer de primera mano las nuevas aulas de Bachillerato tras el estreno el pasado curso de esta etapa educativa en el colegio y disfrutar del especial musical que el colegio ha celebrado para conmemorar el 120 cumpleaños del centro. También han visitado el colegio Juan de Valdés, en el que han recorrido la Escuela Infantil y han disfrutado de un tiempo agradable con algunos de los profesores y del equipo directivo del centro.


 

Nuestros amigos alemanes también han tenido tiempo para visitar el Monasterio de Prestado en El Escorial, conocer las instalaciones recientemente inauguradas y disfrutar del maravilloso entorno que este recinto ofrece. 

 

 

 

 

 



Facebook

Youtube Fundación

 

Proyecto Voluntariado CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

 

 

Destacado matrícula abierta 2017-2018 facultad SEUT

 

Destacado Taller Teológico 2017-2018

 

 

Exposicion Conmemorativa 2017

 

 

Concierto Conmemorativo de la Reforma

 

 

FOLLETO DE ACTIVIDADES

V Centenario Reforma

Folleto V Centenario 2017

 
     

 

Presentación del Catecismo de Heidelberg

 

© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37