Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

La Facultad de Teología SEUT anuncia la celebración de la primera edición de la International Summer School of Theology

Entre el 23 y el 27 de julio de 2018 tendrá lugar en la sede de la Facultad de Teología SEUT este curso intensivo orientado a estudiar las conexiones entre la teología, el arte y la espiritualidad cristiana.


La Escuela de Verano se impartirá íntegramente en inglés por un equipo internacional de profesores de primer nivel, provenientes de, entre otras, la  Universidad de Oxford (Reino Unido) y la Universidad de Bochum (Alemania). El objetivo de la International Summer School of Theology  es estudiar y explorar las intersecciones que hay entre el arte, la poesía y la espiritualidad cristiana de los siglos XVI-XVII.


El curso, que tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones de la Fundación Federico Fliedner, complementará las ponencias y seminarios teórico-magistrales con visitas académicas guiadas por algunos de los museos más prestigiosos de Madrid, con el fin de contemplar y reflexionar in situ sobre las obras de arte relevantes y representativas para este período histórico. 


Las Escuelas de Teología de Verano son ofrecidas comúnmente por las universidades más prestigiosas del mundo (Oxford, Cambridge, Harvard, Yale…). En España, este tipo de Escuelas de verano se ofrecen tanto por instituciones católicas (Facultades de Granada, Burgos, Vitoria) como evangélicas (Córdoba).

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org