En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Damos la bienvenida al curso 2017/2018

Todo el personal de la Fundación Federico Fliedner  se ha unido en este primer día de septiembre para dar la bienvenida al curso 2017/2018 en el Acto de Apertura que ha tenido lugar en el salón de actos del colegio Juan de Valdés.


Los distintos centros que se integran en la Fundación, colegio Juan de Valdés, El Porvenir, la Facultad de Teología SEUT, la Librería Calatrava, el Monasterio de Prestado y todo el personal de los servicios comunes de la institución, se han reunido tras el verano para unir fuerzas y tomar con ilusión el nuevo curso escolar.


Mª José Muñoz, directora del colegio Juan de Valdés, ha dado la bienvenida a todo el personal al que ha animado a retomar todos los proyectos con ilusión. Además, en este acto hemos podido disfrutar de la intervención musical al piano de Marcos Araujo, quien además, es miembro del Patronato de la Fundación Federico Fliedner. No ha faltado la presencia de nuestros amigos y socios alemanes del Verein, quienes nos han remitido un saludo desde Alemania en el que han deseado  a los “responsables en la FFF, los profesores, resto de personal y alumnos en los colegios El Porvenir y Juan de Valdés, para el nuevo curso escolar mucha alegría, fuerza y bendición”. También hemos escuchado las estimulantes palabras de Fernando Bandrés, Patrono de la Fundación e invitado especial para ofrecernos una reflexión inaugural de cara al curso que iniciamos. “Tenéis en vuestras manos a la sociedad del futuro”, nos recordaba Fernando al inicio de este nuevo curso. 


Por último, el gerente de la Fundación Federico Fliedner, Alberto Uyá, ha dado la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan este año a la Fundación y sus diversos centros. Juntos, sumamos fuerzas para ofrecer lo mejor de nosotros a la sociedad.


Sin duda, este será un curso escolar intenso e inspirador, en el que además, celebraremos dos importantes aniversarios, el 120 cumpleaños del colegio El Porvenir y continuaremos conmemorando el  V Centenario de la Reforma Protestante con bonitos actos que quedan por delante.

 

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org