En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Se celebra el acto de presentación de "La memoria robada"

El pasado sábado fue presentada en el Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona “La memoria robada”, la última novela de Andrés Rodríguez.

 

La publicación, que según el propio autor, representa un homenaje a los protestantes que sobrevivieron a la difícil España que sucedió a la Guerra Civil, fue presentada en un concurrido auditorio al que acudieron más de 200 personas, muchas de las cuales aprovecharon el acto para adquirir un ejemplar dedicado de la novela.


El autor de la obra narra la historia que en esta época protagonizaron sus padres, el pastor protestante Sebastián y su esposa Eunice. Emocionado al escribir y recordar en el acto de presentación la historia de sus progenitores, exponía ante los asistentes la importancia de preservar los vínculos familiares.


En el acto, además del autor, intervinieron Carlos López, Obispo de la Iglesia Española Reformada Episcopal y Pedro Zamora, decano en la Facultad de Teología SEUT de la Fundación Federico Fliedner. En su intervención, Pedro Zamora destacó la calidad de la obra y el talento del autor para mantener sin descanso la atención del lector.


Escrita no únicamente para protestantes, el autor ha subrayado la fuerza de la obra para dar conocer a aquellos que no lo son una parte de la historia de España complicada para el protestantismo de este país.


El libro se puede pedir en la Librería Calatrava


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org