En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

David Gago firmará su última novela en la Librería Calatrava

Este viernes 9 de junio, David Gago Sampedro estará en los jardines de la Librería Calatrava firmando "Los guardianes", la primera entrega de la trilogía "El Diario de Ertélion".

 

Esta obra es una novela original y fantástica que revela misterios y aventuras que el lector deberá descubrir por sí mismo. Y lo cierto es que es todo un lujo que podamos tener a su autor en la Librería Calatrava para contarnos en primera persona qué vamos a encontrarnos entre sus páginas. 

 

Este año, la Librería Calatrava está participando en la Feria anual del Libro desde Bravo Murillo, donde en los jardines del establecimiento, ha instalado una carpa que permanecerá abierta al público durante los próximos días. 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org