En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Los antiguos alumnos del colegio Juan de Valdés se reencuentran

El lema de los colegios de la Fundación Federico Fliedner es "Educamos para la vida". Precisamente por ese motivo, las pesonas que pasan por nuestros centros son importantes incluso cuando ya han pasado de las aulas a esa vida para la que les hemos intentado preparar. 

 

El pasado viernes, la recién creada Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio Juan de Valdés celebró su primer reencuentro. La reunión, impregnada de muchas emociones y recuerdos, permitió a personas de distintas generaciones y edades poner en valor el querido colegio que les vio crecer. Rememorando etapas y momentos únicos, varios antiguos alumnos tuvieron ocasión de dirigirse en un pequeño acto a sus antiguos compañeros y contarles cómo fue su experiencia y paso por un colegio que ha cumplido ya 54 años de vida. Un colegio que, tal y como describe Actualidad Evangélica en su crónica sobre el acto del pasado viernes, "es un referente en la comunidad educativa de la capital de España, por su trayectoria, por su actual oferta educativa de máxima calidad y por su inalterable vocación integradora".

 

En un colegio con una historia de más de medio siglo, la Asociación ha nacido con el convencimiento de que hay inquietudes y deseos comunes a todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un lazo con la comunidad educativa de Juan de Valdés. Son muchas las generaciones que se han formado en sus aulas y han sido "educadas para la vida". 

 

Deseamos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el colegio Juan de Valdés y le sigan haciendo crecer.

 

 

 

Antigua Alumna del colegio Juan de Valdés y actual profesora compartiendo su experiencia

 

Aperitivo tras el acto de presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org