Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Mayo 2018
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Eventos
05

Actividad del Taller Teológico

10

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

16

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

17

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

18

Paraninfo colegio El Porvenir

19

Actividad del Taller Teológico - Facultad SEUT

21

En el Colegio El Porvenir

27

Carrera Solidaria a favor de UNICEF

Contamos la historia que hay tras la Fundación Federico Fliedner

El pasado viernes, como cada último viernes de mes desde hace meses, la responsable del Archivo histórico de la Fundación Federico Fliedner, realiza visitas guiadas por las vitrinas que hay a lo  largo del colegio El Porvenir y explica a los visitantes cuál es la apasionante historia que hay tras la Fundación Federico Fliedner.


“¡Cuánto estamos aprendiendo hoy!”, comentaba con asombro una de las mamás del colegio que se apuntó para recibir el recorrido guiado por la institución. Y lo cierto es que el colegio Juan de Valdés, el colegio El Porvenir, la Librería Calatrava, la Facultad SEUT y El Escorial son los protagonistas de una historia tan valiosa como, en muchos casos, desconocida.


Animaos a participar de una de las interesantísimas visitas guiadas que la Fundación pone gratuitamente a disposición de todas las personas que deseen conocer más acerca de la centenaria historia que hay tras la entidad.


Solicita tu plaza para la próxima visita guiada, que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 15.30 en el colegio El Porvenir, escribiendo un mail a archivo@fliedner.es. ¡No pierdas la oportunidad!, ¡realmente merece la pena!

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org