Buscar en fliedner.es
Bienvenidos

Bienvenidos a la Fundación Federico Fliedner; aquí encontraréis información sobre nuestros centros, actividades, y datos de contacto. Os animamos a conocernos a través nuestra web o personalmente.

 

Centros y Actividades
Logo Logo Logo
Logo Logo Logo
Logo Logo Icono Monasterio de Prestado Casa de Espiritualidad
Folleto informativo FFF   Folleto informativo FFF en inglés

 

Informe Anual 2015-2016 de la Fundación Federico Fliedner

Annual Report Fundación Federico Fliedner 2015-2016

 

 

Enlaces institucionales

Destacado Boletín Fliedner

 

 

Libro Semblanzas de Mujeres Ejemplares

 

Colección V Centenario en Fliedner Ediciones

 

Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir
16-03-2017

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir ha nacido con la vocación de que todos aquellos antiguos alumnos y personas que deseen mantener un vínculo con este centro, puedan hacerlo a través de iniciativas y proyectos culturales, sociales, solidarios... diversos.

 

Tras la firma del acta fundacional y los estatutos de constitución por parte del equipo que está trabajando en ello, ya ha quedado oficialmente inaugurada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir.

Este momento es especialmente significativo tratándose del año 2017, en el que se cumple el 120 aniversario del colegio El Porvenir. Y, ¡qué mejor mantera de celebrar este más que centenario cumpleaños que uniendo a todas las personas que han pasado por el centro!


Esta asociación nace con el convencimiento de que hay deseos e intereses compartidos por todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un estrecho vínculo con El Porvenir. Por ello, los antiguos alumnos y los amigos que guardan a este centro un cariño especial, se han unido bajo un mismo paraguas asociativo con la intención de mantener y fortalecer este lazo. Con mucha ilusión, esta asociación tiene el objetivo de organizar y apoyar multitud de actividades solidarias, culturales y deportivas que beneficien a muchas personas, con la intención de ser un puente entre este colegio y la sociedad de la que forma parte.


Así pues, queremos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el El Porvenir, ya sea porque un día pasaron por sus aulas o porque por cualquier motivo mantienen un vínculo afectivo con el centro que no desean perder. Os animamos a visitar la web de la Asociación y a no perderos las novedades y actividades que poco a poco se irán emprendiendo. También os animamos a que os unáis y difundáis la página de facebook de la "Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir, ¡os esperamos!

logo-ep

 

 


 

 

 

 



Logo Facebook

 

Actos Conmemorativos 2017

 

 

Concierto conmemorativo Reforma Protestante 2017

 

 

 

Exposicion Conmemorativa 2017

 

 

FOLLETO DE ACTIVIDADES

V Centenario Reforma

Folleto V Centenario 2017

 
     

 

Presentación del Catecismo de Heidelberg

 

 

Destacado libro Ciencia y Religión

© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37