Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Mayo 2018
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Eventos
05

Actividad del Taller Teológico

10

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

16

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

17

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

18

Paraninfo colegio El Porvenir

19

Actividad del Taller Teológico - Facultad SEUT

21

En el Colegio El Porvenir

27

Carrera Solidaria a favor de UNICEF

Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir ha nacido con la vocación de que todos aquellos antiguos alumnos y personas que deseen mantener un vínculo con este centro, puedan hacerlo a través de iniciativas y proyectos culturales, sociales, solidarios... diversos.

 

Tras la firma del acta fundacional y los estatutos de constitución por parte del equipo que está trabajando en ello, ya ha quedado oficialmente inaugurada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir.

Este momento es especialmente significativo tratándose del año 2017, en el que se cumple el 120 aniversario del colegio El Porvenir. Y, ¡qué mejor mantera de celebrar este más que centenario cumpleaños que uniendo a todas las personas que han pasado por el centro!


Esta asociación nace con el convencimiento de que hay deseos e intereses compartidos por todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un estrecho vínculo con El Porvenir. Por ello, los antiguos alumnos y los amigos que guardan a este centro un cariño especial, se han unido bajo un mismo paraguas asociativo con la intención de mantener y fortalecer este lazo. Con mucha ilusión, esta asociación tiene el objetivo de organizar y apoyar multitud de actividades solidarias, culturales y deportivas que beneficien a muchas personas, con la intención de ser un puente entre este colegio y la sociedad de la que forma parte.


Así pues, queremos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el El Porvenir, ya sea porque un día pasaron por sus aulas o porque por cualquier motivo mantienen un vínculo afectivo con el centro que no desean perder. Os animamos a visitar la web de la Asociación y a no perderos las novedades y actividades que poco a poco se irán emprendiendo. También os animamos a que os unáis y difundáis la página de facebook de la "Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir, ¡os esperamos!

logo-ep

 

 


 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org