En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Celebramos "La fe sola en el siglo XXI"

El sábado se celebró el tercero de los Talleres Breves que forman parte del ciclo especial conmemorativo del V Centenario de la Reforma.

 

Acompañando al profesor Juan Sánchez y en torno al tema “La sola fe en el siglo XXI”, varias decenas de personas acudieron a la actividad en el colegio El Porvenir. Los asistentes participaron de un taller dinámico en el que el debate y el diálogo fueron los protagonistas. De entre las conocidas como cinco “solas”, la sola fe fue, frente al mérito de las obras,  una de las aportaciones más importantes que hizo Lutero en el siglo XVI cuando dio comienzo la Reforma Protestante. Durante el taller, los participantes tuvieron ocasión de reflexionar acerca de lo que significa, tras 500 años y en la sociedad actual del siglo XXI el binomio fe-obras.


Os invitamos a seguir disfrutando con nosotros de unos talleres en los que el mutuo enriquecimiento, el debate constructivo y la reflexión sobre temas que nos ayudan a crecer y fortalecer nuestra fe. El próximo, tendrá lugar el 13 de mayo, cuando la profesora Mireia Vidal nos invitará a conocer qué corrientes reformadoras se desarrollaron en España en el siglo XVI cuando la Reforma recorría Europa y llegó a nuestro país.

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org