Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Mayo 2018
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Eventos
05

Actividad del Taller Teológico

10

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

16

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

17

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

18

Paraninfo colegio El Porvenir

19

Actividad del Taller Teológico - Facultad SEUT

21

En el Colegio El Porvenir

27

Carrera Solidaria a favor de UNICEF

Celebramos "La fe sola en el siglo XXI"

El sábado se celebró el tercero de los Talleres Breves que forman parte del ciclo especial conmemorativo del V Centenario de la Reforma.

 

Acompañando al profesor Juan Sánchez y en torno al tema “La sola fe en el siglo XXI”, varias decenas de personas acudieron a la actividad en el colegio El Porvenir. Los asistentes participaron de un taller dinámico en el que el debate y el diálogo fueron los protagonistas. De entre las conocidas como cinco “solas”, la sola fe fue, frente al mérito de las obras,  una de las aportaciones más importantes que hizo Lutero en el siglo XVI cuando dio comienzo la Reforma Protestante. Durante el taller, los participantes tuvieron ocasión de reflexionar acerca de lo que significa, tras 500 años y en la sociedad actual del siglo XXI el binomio fe-obras.


Os invitamos a seguir disfrutando con nosotros de unos talleres en los que el mutuo enriquecimiento, el debate constructivo y la reflexión sobre temas que nos ayudan a crecer y fortalecer nuestra fe. El próximo, tendrá lugar el 13 de mayo, cuando la profesora Mireia Vidal nos invitará a conocer qué corrientes reformadoras se desarrollaron en España en el siglo XVI cuando la Reforma recorría Europa y llegó a nuestro país.

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org