En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La Fundación Federico Fliedner presenta la Memoria Anual 2015-2016

Tras un curso lleno de proyectos y actividad, la Fundación presenta los resultados logrados durante el curso 2015-2016.

 

En el pasado curso escolar, la Fundación Federico Fliedner ha experimentado notables transformaciones en el marco de un contexto socio-económico español que todavía está tratando de recuperarse tras la importante crisis económica sufrida. El proceso de reflexión que la Fundación ha acometido a la vista de los resultados obtenidos durante el curso, los cuales pueden ser conocidos con detalle en la Memoria que se presenta, ha girado en torno a la misión que define lo que la entidad es y a la visión que define lo que quiere llegar a ser.

 

Son reseñables los logros que han sido cosechados, y el esfuerzo de nuestros equipos, en las distintas áreas de trabajo que componen la Fundación: educación, formación, divulgación y acción social. Es precisamente la retroalimentación que se produce entre todas ellas la que nos permite acompañar a las personas durante todo su desarrollo y proceso de aprendizaje.

 

Como señala en la Memoria el Presidente de la Fundación, Joel Cortés, "deseo de todo corazón que lean con atención una breve descripción de la tarea que día a día desarrollamos con fe, esperanza y compromiso en nuestra querida Fundación Federico Fliedner".

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org