Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Mayo 2018
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Eventos
05

Actividad del Taller Teológico

10

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

16

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

17

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

18

Paraninfo colegio El Porvenir

19

Actividad del Taller Teológico - Facultad SEUT

21

En el Colegio El Porvenir

27

Carrera Solidaria a favor de UNICEF

La Fundación Federico Fliedner presenta la Memoria Anual 2015-2016

Tras un curso lleno de proyectos y actividad, la Fundación presenta los resultados logrados durante el curso 2015-2016.

 

En el pasado curso escolar, la Fundación Federico Fliedner ha experimentado notables transformaciones en el marco de un contexto socio-económico español que todavía está tratando de recuperarse tras la importante crisis económica sufrida. El proceso de reflexión que la Fundación ha acometido a la vista de los resultados obtenidos durante el curso, los cuales pueden ser conocidos con detalle en la Memoria que se presenta, ha girado en torno a la misión que define lo que la entidad es y a la visión que define lo que quiere llegar a ser.

 

Son reseñables los logros que han sido cosechados, y el esfuerzo de nuestros equipos, en las distintas áreas de trabajo que componen la Fundación: educación, formación, divulgación y acción social. Es precisamente la retroalimentación que se produce entre todas ellas la que nos permite acompañar a las personas durante todo su desarrollo y proceso de aprendizaje.

 

Como señala en la Memoria el Presidente de la Fundación, Joel Cortés, "deseo de todo corazón que lean con atención una breve descripción de la tarea que día a día desarrollamos con fe, esperanza y compromiso en nuestra querida Fundación Federico Fliedner".

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org