En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La Embajada Alemana en Madrid, patrocinadora de la Exposición “2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE"

La Embajada Alemana respaldará institucionalmente como patrocinadora cultural el proyecto de la Exposición “2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE”.

 

Este patrocinio se enmarca dentro del apoyo tácito que el Gobierno de Alemania, a través de su Embajada, ofrece para apoyar la conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante, un acontecimiento que forma parte del patrimonio histórico y cultural alemán.

 

Este apoyo es muy significativo para la Fundación Federico Fliedner y para su Programa de Actos Conmemorativos, ya que contribuye a poner en valor y dar continuidad al lazo histórico que desde hace muchos años une a la entidad diplomática con esta casa.

 

El apoyo y la protección que la Embajada Alemana dispensó a la Obra Fliedner (antecedente de la Fundación) y a la propia familia como ciudadanos alemanes, durante el convulso siglo XIX en nuestro país y durante la Guerra Civil Española y subsiguientes, fue esencial para lograr salir adelante y proseguir con su labor educativa.

 

Agradecemos una vez más a la Embajada estar a nuestro lado para conmemorar un acontecimiento clave para la historia de la humanidad.

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org