En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Disponemos de 15 becas para participar en el IX Seminario de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos

La Fundación Federico Fliedner ha recibido 15 becas de la Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética para participar en el IX Seminario de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos que se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre de 2016 en  la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  

Este Seminario se organiza en el marco de Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos, un foro de investigación en biomedicina y humanidades que nace del intercambio de experiencias y reflexiones que surgen en el seno del Comité Organizador de los Seminarios Internacionales de Biomedicina.

 

Acudirán al evento autoridades políticas, académicas y médicas que conceden a este Seminario el prestigio que ha consolidado tras las ediciones de años anteriores.  El programa de ponencias y lecciones magistrales, a cargo de renombrados expertos en los diversos ámbitos a tratar, mostrará la relación existente entre temas muy vinculados entre sí como la ética y la medicina.

 

El Seminario dará lugar también a un acto cultural en el que se entregarán los Premios de la Fundación Tejerina, y en el que no faltará el toque artístico con un concierto homenaje a los premiados ofrecido por el coro de la Sociedad Handel y Haydn.

 

Si estás interesado en asistir, solicita una de estas becas en la siguiente dirección de e-mail y te informaremos del proceso de inscripción que debes seguir para asistir al Seminario: actividades@fliedner.es

 

Además, los estudiantes de SEUT que se inscriban en el Seminario podrán convalidar su asistencia al curso por un crédito de libre elección.

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org