En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Conferencia en El Porvenir: "Vejez biológica y vejez biográfica"

Ayer se celebró en el colegio El Porvenir la conferencia sobre “Vejez biológica y vejez biográfica” impartida por el profesor y Doctor Fernando Bandrés, que presentó su último libro sobre esta materia.

 

 

El profesor Bandrés nos acercó a esta etapa de la vida desde la Biomedicina a partir de dos puntos de vista diferentes:

  • Biológicamente, envejecemos como consecuencia de un proceso que orgánica y genéticamente es irreversible.
  • Pero a la vez, y desde una perspectiva biográfica, la vejez es una construcción paulatina de la vida de una persona, que puede dar lugar a un capital social y una riqueza personal que tiene mucho que aportar a la sociedad del siglo XXI.

 

Esta conferencia es la tercera dentro de las cuatro que conforman el  I Ciclo de Conferencias que el Área Social de la Fundación ha organizado, con el fin de dar respuesta a las inquietudes que se generan en la comunidad educativa, en la que los abuelos de nuestros niños juegan un papel tan importante hoy en día.

 

Conferencia Fiedner en El Porvenir de Fernando Bandrés


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org