En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

¿Qué es el Aula Abierta de la Facultad de Teología SEUT?

El Aula Abierta es un foro organizado por nuestra Facultad de Teología SEUT para reflexionar sobre aquellos temas que conciernen a la teología, la iglesia y su lugar en el siglo XXI. Esta actividad se organiza anualmente desde hace varios cursos.

 

Destinado al público en general, en el Aula Abierta 2016, que se celebrará el próximo sábado 28 de mayo, participará el equipo de la Facultad SEUT, así como todos los que queráis compartir con nosotros una jornada de diálogo y convivencia: estudiantes, profesores, interesados, amigos, conocidos, etc.

 

De forma muy especial, queremos hacer extensiva la invitación al Aula Abierta 2016 a todos los que forman parte de la comunidad de la Fundación Federico Fliedner. En este contexto y en esta ocasión, la Conferencia que se celebrará en el Aula Abierta 2016 de la Facultad de Teología SEUT forma parte del I Ciclo de Conferencias de la Fundación F. Fliedner: "Inteligencia espiritual: apertura y donación", impartida por el Dr. Francesc Torralba.


¿Quieres saber más del Aula Abierta 2016 e inscribirte?

Antes del 20 de mayo, es imprescindible inscribirse para la comida.

 

Aula Abierta Facultad de Teología Seut

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org