En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

I Ciclo de Conferencias Fundación F. Fliedner (3º conferencia): "Vejez biológica y vejez biográfica"

El próximo 5 de mayo a las 17.30 horas se celebrará en el colegio El Porvenir la tercera de las cuatro conferencias programadas para el presente curso: “Vejez biológica y vejez biográfica”, impartida por el Dr. Fernando Bandrés.

En una sociedad en la que los abuelos de nuestros niños juegan un papel tan importante en su educación, creemos que es especialmente importante hablar de esta etapa de la vida y del valor que aporta a la vida de nuestros hijos.

 

Estáis invitados a participar de esta conferencia confirmando vuestra asistencia en la siguiente dirección: actividades@fliedner.es

Dentro del Programa de Actividades del Área de Fliedner Social de la Fundación, organizamos el I Ciclo de Conferencias Fundación F. Fliedner, dirigido a todos los miembros de nuestra comunidad.
 
El objetivo de estas conferencias es crear un espacio de encuentro entre los tres pilares fundamentales del sistema educativo (padres, profesores y alumnos), de forma que los temas expuestos respondan a sus inquietudes y sean un apoyo para conseguir conjuntamente una educación de calidad.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org