En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Bachillerato Dual en El Porvenir

El próximo curso, el colegio El Porvenir ofrece a las familias interesadas la opción de estudiar el Bachillerato Dual desde 3º de Secundaria hasta 1º de Bachillerato.

 

El Programa de Bachillerato Dual permite obtener dos titulaciones de forma simultánea: el Bachillerato español (que son dos años) y el estadounidense (que es de 4 años y empieza en nuestro 3º de ESO).

 

El alumno cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la norteamericana de forma online. Las clases se imparten en inglés con profesores nativos. Este programa va dirigido a aquellos alumnos que cursen 3º y 4º de Secundaria o 1º de Bachillerato que tengan una gran capacidad de trabajo y un alto nivel de Inglés.

 

Desde la Fundación y desde el colegio El Porvenir, creemos que ampliar la oferta educativa siempre va en beneficio del colegio en su conjunto y que esta iniciativa puede hacer incluso más atractivo el Proyecto Bilingüe del colegio y el Bachillerato que se inagura en septiembre de 2016.

 

ENLACE A LA WEB DE EL PORVENIR


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org