En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Gran acogida de la conferencia sobre Ciberbullying celebrada en el colegio Juan de Valdés

Ayer tuvo lugar la Conferencia sobre Ciberbullying,  organizada por la Fundación Federico Fliedner en el marco del I Ciclo de Conferencias de 2016. Se celebró en el colegio Juan de Valdés y tuvo una gran aceptación por parte de los padres y profesores del centro.

 

El experto invitado Santiago Delgado, abordó las implicaciones que tiene el acoso escolar a través de las redes sociales y los medios de comunicación digitales, así como las consecuencias que genera y el modo de prevenirlas en el seno de la comunidad educativa.

 

Su exposición generó un interesante debate en el que los padres tuvieron la oportunidad de intercambiar sus impresiones y preocupaciones en la materia, y de escuchar las líneas y protocolos de acción que el colegio puede poner en marcha en estos caso.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org