En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Día de Puertas Abiertas en el colegio El Porvenir

 El próximo viernes día 5 de febrero, celebraremos el Día de Puertas Abiertas en El Porvenir. Podrán visitarse todas las instalaciones de Infantil, Primaria y Secundaria, y conocer, de primera mano, el trabajo que realizamos con nuestros alumnos.

 

Horario

  • Por la mañana, de 10:00 a 11:00 horas, y de 11:30 a 12:30 horas.
  • Por la tarde, de 15:30 a 17:00 horas.

Actividades

Visitas guiadas: En diferentes turnos, os mostraremos exposiciones diversas, conciertos de música, actividadades en las clases ordinarias y en las aulas especiales (música, informática, biblioteca, etc.)

 

Charla: Organizada desde el Departamento de Orientación, se puede asistir a la charla a las 16:30 h en el Paraninfo: "Mindfulness, atención plena a la educación", impartida por Lina Arias.

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org