QUÉ ES CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

CUIDAR-CRECER-CAMBIAR nace con el propósito de ser la conexión entre nuestro deseo de ayudar y hacer más fácil y feliz la vida de personas que lo necesitan y  los talentos y habilidades que tenemos para ofrecer a los demás.

CUIDAR-CRECER-CAMBIAR  busca cuidar de otras personas, mientras los voluntarios crecen con esta gran experiencia y ayudan a cambiar el mundo que les rodea con su servicio.

Por ello, lo que deseamos es facilitar una oportunidad a todas las personas de nuestra comunidad educativa para expresar su compromiso social a favor de colectivos y causas solidarias que llevan a cabo otras entidades con las que hemos firmado convenios de colaboración.

¿Cómo puedo ser voluntario?

Ofrecemos un modelo de voluntariado a través de proyectos puntualies. Cada mes proponemos proyectos concretos en colaboración con distintas entidades a los que podrás inscribirte y ¡dar lo mejor de ti!

Punsa en esta imagen y verás el calendario con nuestra propuesta para cada mes:

Destacado Cuidar-Crecer-Cambiar

Para participar, rellena el formulario que aparece a un lado de esta sección web.

¿Con qué entidades colaboramos?

La Fundación Federico Fliedner ha cerrado convenios de colaboración con las siguientes entidades:

Fundación Alicia y Guillermo       Acción Social Protestante       Fundación Vicente Ferrer
¡Esperamos que con vuestra participación en el proyecto podamos seguir ampliando esta red de entidades!

¿Quién puede ser voluntario en CUIDAR-CRECER-CAMBIAR?

Hombres y mujeres mayores de 16 años.

Personas pertenecientes a la comunidad educativa de la Fundación Federico Fliedner: alumnos, familias, antiguos alumnos, profesores y resto de profesionales de la Fundación.

Ser personas responsables, comprometidas, pacientes y con disposición a ayudar a los demás.

 

Importante:

  • Aquellos participantes que sean menores de edad deberán cumplimentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor facultando al menor a participar en CUIDAR-CRECER-CAMBIAR.
  • La autorización se enviará por correo electrónico tras la inscripción por parte del voluntario a la actividad de voluntariado en la que desee participar.
  • Los voluntarios deberán cumplimentar, para ser dados de alta en los correspondientes seguros de voluntariado, una breve ficha de inscripción. La ficha se enviará por correo electrónico tras la inscripción por parte del voluntario a la actividad de voluntariado en la que desee participar.