Buscar en fliedner.es

Actos conmemorativos Reforma Protestante 2017

 

 

Colección V Centenario en Fliedner Ediciones

 

Programa Taller Teologico 2016-2017

 

Programa Conferencias 2017 

Concierto Conmemorativo de la Reforma

Concierto Conmemorativo Reforma Protestante

 

La música es un elemento esencial para el protestantismo. Por ello, como parte de la programación cultural prevista, la Fundación Federico Fliedner va a celebrar un concierto conmemorativo del V Centenario de la Reforma Protestante en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será el espacio en el que se celebrará el concierto conmemorativo de la Reforma en otoño de 2017.

 

Su objetivo es poner en valor social la música clásica con un programa basado en compositores que escribieron su obra con referencia a la Reforma Protestante.

 

Sin duda, uno de los más grandes fue J.S Bach y por eso no faltará en el repertorio.

 

También rescataremos la figura y música de F. Mendelssohn, un gran compositor que tuvo un importante papel en el redescubrimiento de la obra del propio Bach.  

 

Orqueta Iuventas y Coro Francis Poulenc  

Este concierto se llevará a cabo con la participación de la Orquesta Sinfónica Iuventas, una orquesta de reconocido prestigio cuyo Director, Rubén Fernández, es antiguo alumno del colegio El Porvenir, un vínculo que otorga a  la ocasión de una emotividad especial.

 

Junto a ella, participará en el concierto el Coro Francis Poulenc, que dotará al evento de una calidad vocal sobresaliente.

 

Os animamos a estar pendientes de las actualizaciones en la información sobre el día y la hora exacta de este extraordinario concierto, para que podáis adquirir vuestra entrada y no perderos un acontecimiento irrepetible.

Logo Facebook

 

Aula Abierta 2017 Seut 

 

 

FOLLETO DE ACTIVIDADES

V Centenario Reforma

Folleto V Centenario 2017

 
     

 

 

Exposicion Conmemorativa 2017

 

© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37