ACTOS 2019 BIRKENAU

Inspirada en el libro "La bailarina de Auschwitz" de Edith Eva Eger, BIRKENAU aborda, desde la estética de la danza, uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, el Holocausto.

 

"Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú". Ese es el mensaje que hay tras BIRKENAU. Escoger ser víctima toda la vida o elegir el perdón y liberarse. Ese es el leitmotiv de BIRKENAU, una pieza de 45 minutos moderna, fresca, activa e interpretada por un grupo de jóvenes bailarinas que ofrecen gran calidad en la ejecución de las coreografías. La obra, como la vida misma, nos hace pasar por distintas emociones, desde el desgarro, hacia la esperanza, con la convicción de que, como seres humanos, podemos elegir.

El espectáculo se celebra en el colegio Juan de Valdés, que tiene un aforo de 200 personas junto a un escenario precioso.

Toda la recaudación por la venta de las entradas a este evento irá destinada al proyecto social de la Fundación Federico Fliedner "Becas Fliedner", ayudas al estudio para familias que están atravesando un momento de dificultad socio-económica.

PROCESO DE COMPRA

Al estar navegando con Safari, cuando pulses el botón de compra serás redirigido a la web de www.entradium.com para realizar el proceso de compra

Comprar entradas para Espectáculo de danza BIRKENAU